Nosotros

Hola! Soy Naty y familia.

Tienda de regalos Prisma Stars surgió durante esta pandemia 2020 aunque nuestro nombre arrancó en el año 2012.

Nos dedicamos (lo digo en presente porque tengo esperanza que pronto volveremos al ruedo) al rubro eventos: animaciones, dj, sonido e iluminación, alquiler de livings, spa de nenas, pijamadas y mucho más.

Debido al Covid-19 tuvimos que dejar de funcionar pero no nos quedamos de brazos cruzados... surgió la tienda de regalos. En principio con lindos productos para regalar o regalarse y de a poco fueron llegando mis creaciones en tela: línea de delantales de cocina y deco-home.

Siempre me gustó la costura, lo heredé de mi abuela, con quien tenía una conexión infinita y a la cual extraño muchísimo! Se que ella hubiera estado súper orgullosa de lo que hago.

Les cuento otra cosa: además de emprendedora soy profe de matemática! Nada que ver dirán pero no se imaginan todo lo que me ayudan mis conocimientos, sobre todo de geometría, en mis proyectos.

Como les dije no estoy sola en esto, me acompaña una hemosa familia que ayudan y apoyan en todo. Mi hijo Santy ( dj Zann) es el creador de todos los diseños y sin él hubiera naufragado en las aguas de la tecnología.

Mi marido es mi gran pilar, el mejor compañero que hubiera podido tener.

Y el más peque, en realidad no tanto jaja siempre preguntando en que puede ayudar con el negocio.

Sin ellos este sueño no hubiera sido posible.

Por último, y no menos importante, mi mamá, siempre al pie del cañón.

Sé que nos esperan grandes logros y sus respectivos tropiezos pero tenemos muchas ganas, le ponemos todo el esfuerzo y por sobretodo amamos lo que hacemos!!

No puedo dejar de recordar en estas palabras a mi suegro Juan, una de mis Stars, perdimos su presencia pero sabemos que sigue con nosotros. El era la alegría del grupo, un ser que daba todo y más. Único, un gran tipo.


Naty y flia.

Mi carrito